Invitacion a la presentacion oficial de Aislasinobra en el Salon de Eficiencia Energetica Greencities

Aíslasinobra es nuestro sistema ecológico para la rehabilitación energética y acústica de viviendas sin necesidad de realizar obra. El viernes 7 de octubre a las 19 horas tendrá lugar en el 2º Salón de Eficiencia Energética Greencities la presentación oficial en Andalucía de este producto a través de ejemplos prácticos de rehabilitaciones realizadas con éxito. Nuestro director Roberto Amores será el encargado de realizar la presentación y responder a cualquier pregunta que podáis tener.

Para acreditarse y acceder a la invitación gratuita te invitamos a rellenar el siguiente formulario , INVITACION GREENCITIES (AISLA)

Además de  la ponencia del viernes, durante los tres días que dura el Salón estaremos encantados de hacer demostraciones de la aplicación de nuestros productos  y atenderos en el stand nº 12 en la zona de innovación + eficiencia. Nuestro producto nos gusta tanto que aunque no necesites mejorar el aislamiento de tu casa te invitamos a que te acerques a ver las demostraciones en vivo en los siguientes horarios  11:30 – 15:30 – 18:30, es un sistema muy ingenioso que te sorprenderá.

Durante la presentación y en el stand os mostraremos que para realizar el aislamiento sólo es necesario hacer pequeños orificios en la pared por donde insuflar el material aislante . Este compuesto está formado al 100% por copos de celulosa reciclada y reciclable tratada contra la acción de los  insectos y el fuego. En un solo día se puede aislar una casa sin andamios, sin obra, a un precio asequible y con un producto totalmente ecológico.

 

En esta segunda edición del Salón de la Eficiencia Energética Greencities nos vamos a encontrar empresas, entidades públicas y usuarios preocupados por desarrollar soluciones de construcción y rehabilitación que conviertan a nuestras ciudades en energéticamente sostenibles. Nosotros presentaremos Aíslasinobra, pero os invitamos también a visitar a todos los que comparten nuestros valores. Entre ellos nos gustaría destacar:

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en pasar por nuestra web www.aislasinobra.es/blog

 

Deja un comentario