Aislasinobra en un día y ecoPrestamos a 10 meses 0% interes

Ahora puedes aislar tu casa en un día #Aislasinobra , y pagarlo en 10 meses sin intereses #ecoPrestamos

En la actualidad, la Caixa ha creado los ecoPréstamos Estrella, a continuación detallaremos las características del Préstamo

La nueva oferta de créditos va dirigida a particulares que necesiten financiación para rehabilitar su vivienda con el objetivo de mejorar la eficiencia energetica. Es por eso que La Caixa se convierte en la primera gran entidad financiera que apuesta por la creación de un préstamo específico relacionado con la sostenibilidad y el ahorro de energía.

Se trata de un lanzamiento cuyo objetivo es dar a conocer una nueva línea de préstamos al consumo para impulsar la financiación de productos de uso cotidiano respetuosos con el medio ambiente. El nuevo ecoPréstamo Estrella, va dirigido a financiar la adquisición, por parte de particulares, de la realización de reformas en viviendas para mejorar su eficiencia energética.

Características Principales de los dos productos:

· El ecoPréstamo Estrella Expres:

Se puede solicitar para realizar mejoras en la vivienda destinadas a aumentar la eficiencia energética ventanas aislantes…obras para mejorar la eficiencia energética.

Monto mínimo 500€

Plazo 3, 6, 10 meses

Cuotas mensuales fijas

Préstamo a corto plazo sin intereses

Coste único comisión inicial

Mas información ecoPréstamos

· El ecoPréstamo Estrella Reformas:

Se puede solicitar para realizar mejoras en la vivienda destinadas a aumentar la eficiencia energética: instalaciones solares, recogida de aguas pluviales, tratamiento de aguas residuales, iluminaciones sostenibles, ventanas aislantes…

Se puede devolver hasta en 8 años

Puede tener carencia de hasta 12 meses

Tipo de interés fijo

Tiene comisiones mas reducidas

Tipo de interés menor

Mas información ecoPréstamos

 

Deja una respuesta